Chat Uno a Uno SAT, solicita orientación fiscal por chat.

El SAT siempre buscando estar a la vanguardia y como parte de sus responsabilidades de facilitar e incentivar el cumplimiento de las disposiciones tributarias en el país, dispone de múltiples medios de comunicación, uno de ellos es el Chat uno a uno.

¿Qué es el chat del SAT?

El Chat del SAT es un método de comunicación digital en tiempo real que permite a los contribuyentes y publico en general entablar comunicación en línea con asesores especializados del SAT, para realizar preguntas, consultas y obtener información fiscal precisa.

¿Cómo ingresar al chat del SAT?

Para ingresar al chat del SAT, solo sigue estos sencillos pasos:

  • Ingresa a https://chat.sat.gob.mx/,
  • Elige el tema de tu consulta y
  • Un asesor fiscal te atenderá.

El Horario de atención del CHAT, según gob.mx es de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas.

¿Qué otros canales de atención tiene el SAT?

Nuevamente, gob.mx indica que para recibir orientación fiscal personalizada, el Servicio de Administración Tributaria pone a disposición de los usuarios, 5 (cinco) canales de atención para resolver dudas y son los siguientes:

Canal de atenciónDatosDetalles
MarcaSATMarca (55) 627 22 728Horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas
Chat uno a unohttps://chat.sat.gob.mx/Horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas
Caso de orientaciónEn el portal del SAT Ingresa a Servicios por Internet/Orientación fiscal/Solicitud
TwitterContacta vía Twitter@SATMX
FacebookMensaje directo en Facebook@satmexico
Comparte tu aprecio