El SAT siempre buscando estar a la vanguardia y como parte de sus responsabilidades de facilitar e incentivar el cumplimiento de las disposiciones tributarias en el país, dispone de múltiples medios de comunicación, uno de ellos es el Chat uno a uno.
¿Qué es el chat del SAT?
El Chat del SAT es un método de comunicación digital en tiempo real que permite a los contribuyentes y publico en general entablar comunicación en línea con asesores especializados del SAT, para realizar preguntas, consultas y obtener información fiscal precisa.
¿Cómo ingresar al chat del SAT?
Para ingresar al chat del SAT, solo sigue estos sencillos pasos:
- Ingresa a https://chat.sat.gob.mx/,
- Elige el tema de tu consulta y
- Un asesor fiscal te atenderá.
El Horario de atención del CHAT, según gob.mx es de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas.
¿Qué otros canales de atención tiene el SAT?
Nuevamente, gob.mx indica que para recibir orientación fiscal personalizada, el Servicio de Administración Tributaria pone a disposición de los usuarios, 5 (cinco) canales de atención para resolver dudas y son los siguientes:
Canal de atención | Datos | Detalles |
---|---|---|
MarcaSAT | Marca (55) 627 22 728 | Horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas |
Chat uno a uno | https://chat.sat.gob.mx/ | Horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas |
Caso de orientación | En el portal del SAT | Ingresa a Servicios por Internet/Orientación fiscal/Solicitud |
Contacta vía Twitter | @SATMX | |
Mensaje directo en Facebook | @satmexico |