Inscripción REPSE, nosotros te ayudamos con tu registro.

¿Ya intentaste el registro REPSE ante la STPS y por algún motivo, no logras obtenerlo?

Despreocúpate, nosotros te ayudamos como hemos ayudados a otros clientes con su registro REPSE (STPS).

registro al repse

Pero, te preguntaras:

repse alta

¿Por qué contratar a alguien, si yo puedo hacerlo solo?

Efectivamente, el registro REPSE no requiere de intermediarios y es un servicio gratuito que se puede realizar por medio de internet.

Pero, que pasa si intentas tu registro y es rechazado tu tramite, y lo vuelves a intentar y nuevamente es rechazado.

¿Frustrante?

Claro que lo es, por eso, nosotros te ofrecemos encargarnos de tu inscripción REPSE.

otras actividades

Con seguridad, tendrás actividades mas importante que requieren de tu atención y no puedes o debes dedicar mas tiempo a una actividad tan sencilla pero que al final del día, requiere de tu tiempo, tiempo que puedes ocupar en desarrollar actividades mas relevantes y rentables para tu negocio.

Pero atención, nosotros no ofrecemos métodos, ofrecemos soluciones, realizaremos la solicitud de inscripción REPSE las veces que sea necesario y con las modificaciones requeridas, hasta concluir satisfactoriamente con el registro. Nosotros ya tenemos experiencia y determinación con este tramite. ¡compruébalo!

Otro punto importante, para la obtención del REPSE, no solo se trata de hacer el tramite, el interesado debe estar al día y en orden con sus obligaciones fiscales del SAT, IMSS e INFONAVIT.

Si tienes problemas con el cumplimiento de obligaciones fiscales SAT, IMSS, INFONAVIT, o no sabes el estado que guardan, igual despreocúpate, nosotros hacemos una revisión del cumplimiento de tus obligaciones, te informamos de las omisiones encontradas para que regularices tu situación o en su defecto te confirmamos que todo esta positivo, para que este tema no sea ningún inconveniente para el REPSE.

Conclusión sobre nuestra ayuda con REPSE

obtención del repse

Con nuestra gestión comprobada, hemos logrado el registro oportuno de nuestros clientes, y aunque en muchos casos se tenia la información, requisitos completos y en orden, sucedieron temas que en verdad desmotivan y que hemos validado personalmente, donde por ejemplo una coma, punto, o palabras pueden ser tema suficiente para que la autoridad pueda rechazar tu inscripción.

Pero, la persistencia y detalle incrementa la probabilidad de concluir con el registro en el mejor tiempo posible y sobre todo, adecuadamente.

Compruébalo tu mismo, nosotros te ayudamos con tu inscripción al REPSE.

Preguntas frecuentes sobre el REPSE

¿Qué es REPSE?

En México, el REPSE es el Registro de Prestadores de Servicios Especializados u Obras Especializadas.

Se trata de una plataforma creada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a partir de la reforma de outsourcing aprobada el año pasado.

El REPSE es un padrón digital que lista a los prestadores de servicios u obras especializadas a fin de dar cumplimiento al artículo 15 de la Ley Federal del Trabajo en México.

¿Quiénes tienen la obligación de inscribirse?

Las personas físicas o morales que presten servicios especializados o realicen obras especializadas, y que deseen proveer dichos servicios especializados a un tercero (contratante), y que para ello deban poner trabajadores propios a disposición del tercero (contratante).

fuente: https://repse.stps.gob.mx/

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos imprescindibles son:

Demostrar el carácter especializado tanto de la persona física o moral que desee registrarse, como de la actividad o actividades susceptibles de ser registradas en el REPSE.

Estar al corriente en sus obligaciones fiscales y de seguridad social ante el SAT, IMSS e INFONAVIT.

¿Qué documentos necesito?

Necesitaras en formato PDF los siguientes documentos:

Identificación Oficial Vigente (Credencial para Votar, Pasaporte o Cédula Profesional) de la persona física o representante legal, Poder Notarial, Acta Constitutiva o Constancia de Situación Fiscal, Constancia de Inscripción en el RFC, Registro (s) Patronal (es) ante el IMSS, Comprobante de Domicilio (Luz, Predial, Teléfono)

Y, en formato XML el Comprobante de la nómina.

¿Cuál es la vigencia del registro?

El registro tiene una vigencia de tres años, recuerda que este registro es indispensable para que los prestadores de servicios u obras especializada puedan brindar su servicio, por lo cual es importante que el interesado renueve cada 3 años su registro a través de la plataforma: https://repse.stps.gob.mx/