abogada civil y de lo familiar

Abogados Civiles y de lo Familiar en CDMX

Recibe la mejor atención personal de abogados honestos, íntegros y francos, que se comprometerán con tu caso. Compruébalo, la asesoría es gratuita.

Abogados en derecho civil

Un abogado civil cuenta con la experiencia y conocimientos requeridos para la elaboración de contratos comerciales, contratos de compra-venta o contratos para la renta de propiedades, con las mejores y correctas condiciones, adecuadas para cada caso.

Los abogado en derecho civil además de atender litigios civiles, resuelven temas de usucapión de propiedades, así como cualquier juicio o amparo sustentando en el código civil, en nuestro el caso el Código Civil Para El Distrito Federal, así como la Jurisdicción y Competencia de las Leyes y Tribunales de la Ciudad de México.

La mejor solución para problemas en materia civil

  • Elaboración y asesoramiento de Contratos de todo tipo, acorde a las necesidades que usted requiera de Arrendamiento, Compraventa, entre otros.
  • Rescisión y Terminación de Contratos.
  • Lanzamientos y/o Reivindicación de propiedades, analizamos la mejor forma legal para recuperar su propiedad
  • Adjudicación de propiedades, te ayudamos a regularizar tu inmueble con las correctas condiciones legales
  • Seguimiento y solución a asuntos de consignación judicial, requerimiento de pago judicial, entre otros.
  • Asesoria por partes de abogados civiles experimentados y profesionales para la recuperación de adeudos y para el cumplimiento de contratos de todo tipo.
abogados civiles en cdmx

Abogados de lo familiar, asesoría Jurídica en materia familiar

El abogado en derecho de familia es el profesional indicado para solucionar de la mejor forma controversias dentro del conjunto de normas jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros de la familia para con ellos y frente a terceros.

Nuestros abogados especializados en derecho familiar, brindan servicios con las mejores y expeditas alternativas para solucionar casos de divorcio incausado (divorcio exprés), nulidad de matrimonio, cambio de régimen matrimonial, dependencia económica (manutención), pensión alimenticia, concubinato, interdicción, guarda y custodia, pérdida de patria potestad, desconocimiento de paternidad, regulación de visitas, licencia para salir del país (tramite de pasaporte)

abogados en materia familiar

Derecho familiar

El derecho de familia se refiere a las normas que regulan y protegen a la familia y a sus integrantes, así como su organización y desarrollo integral, sobre la base del respeto a los derechos establecidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y los instrumentos internacionales de derechos humanos ratificados por México, aplicables a la materia.

Familia

La familia puede ser definida desde el punto de vista jurídico, como el grupo formado por la pareja, sus ascendientes y sus descendientes, así como por otras personas unidas a ellos por vínculos de sangre, matrimonio, concubinato o civiles, a los que el ordenamiento positivo impone deberes y obligaciones.

Nuestra actualidad requiere de un concepto en un sentido mas amplio, con lo cual se puede concebir que la familia está constituida por dos o más personas que comparten una vida material y afectiva, en la que se dividen las tareas, obligaciones y actividades que permiten su subsistencia, desarrollo y calidad de vida integral, procurando la la convivencia solidaria, la ayuda mutua, apoyo moral y afectivo, a fin de procurar el desarrollo personal e integral para todos los miembros del grupo familiar.

No esperes mas, consulta un abogado civil y/o familiar para atender de forma adecuada tus asuntos legales.

Contactar con un abogado

Gracias por tu interés en los servicios que brindan nuestros abogados civiles o de lo familiar.

Para obtener asesoría, por favor utiliza el siguiente formulario de contacto.

Instrucciones:

  1. Captura los datos solicitados para que un abogado pueda contactarte.
  2. Describe brevemente tu asunto legal para el cual necesitas asesoría.
  3. Un abogado recibirá tu información, estudiara tu caso y se pondrá en contacto contigo para revisar detalles y en su caso proponer acciones a realizar.

Solicitar asesoría de un abogado civil o de lo familiar

Política de privacidad